Lo pillan con arma en la mano

La Policía Nacional capturó a un hombre de 28 años de edad en el municipio de Santa Rosa de Cabal, quien tenía en su poder un arma de fuego.  

La oportuna llamada telefónica a la patrulla del cuadrante, por parte de habitantes del barrio La Hermosa, reportan un sujeto que se encontraba deambulando por las calles y posiblemente armado, el cual es reconocido por intimidar y cometer hurtos en este barrio, la vía Nacional y el sector de El Tambo, del municipio santarrosano.  

Este ciudadano al ver que los uniformados se le acercan a solicitarle un registro, los evade y emprende la huida, siendo capturado metros más adelante. Durante el registro realizado, se le halla en un bolso (canguro) colgado a su cintura, el arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho calibre 38 mm, en su interior.

El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 16 del municipio de Santa Rosa de Cabal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios y/o municiones sin el debido permiso. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad