Empresas de turismo, ahora les toca a ustedes

 
 
Dora Patricia Ospina, secretaria de Hacienda del Municipio de Pereira
Dora Patricia Ospina, secretaria de Hacienda del Municipio de Pereira

Sesenta por ciento de descuento en impuestos de industria y comercio para más de 200 empresas de turismo de Pereira, dió a conocer el alcalde Carlos Alberto Maya, para la vigencia 2021-2022.
 
 
Podrán disfrutar de este beneficio las empresas que se encuentren inscritas en el Registro Nacional de Turismo en el municipio de Pereira, como: hoteles, centros vacacionales, campamentos, viviendas turísticas, agencias de viajes, parques temáticos y guías turísticos, entre otros. 


Con este beneficio, la Secretaría de Hacienda busca otorgar un alivio financiero a las 201 empresas que están inscritas en el Registro Nacional de Turismo y evitar su cierre o liquidación, toda vez que son empresas que ayudan a que Pereira sea más atractiva a nivel nacional e internacional y que dinamizan la economía de la capital del eje.

Dora Patricia Ospina, secretaria de Hacienda del Municipio de Pereira, indicó: “la actividad 329, correspondiente a los servicios inscritos en el Registro Nacional de Turismo y tiene una disminución en la tarifa del impuesto de industria y comercio pasando de pagar un 5 x 1000 al 2 x 1000 para lo que queda del 2021 y el año 2022.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad