Alcaldía traza acuerdos en salud con jóvenes de primera línea

Se identificaron programas, proyectos y acciones con los que se darán cumplimento a los 6 puntos en salud firmados con los representantes de la Primera Línea. 

En cumplimiento de los seis puntos específicos en salud, que hacen parte del primer acuerdo nacional firmado por el alcalde Carlos Maya con los Jóvenes de Primera Línea, el equipo de la Secretaría de Salud se dio cita para revisar el cumplimiento de los mismos con programas y acciones concretas en el tiempo estimado de 15 días estipulado en dicho acuerdo. 

Ana Yolima Sánchez Gutiérrez, secretaria de Salud Pública y Seguridad Social de Pereira indicó “hacemos presencia con los jóvenes de Primera Línea para exponerles toda la oferta institucional y para entre todos identificar cómo será este cumplimiento, iniciando mañana 12 de agosto en la descentralizada en la comuna Villasantana. 

Adicional a la jornada de afiliación a realizarse el 26 de agosto, también se desplegarán acciones de capacitación en Gestores de Salud Mental y fortalecimiento de la difusión de la línea de salud mental, entre otras, que ratifican la promesa del alcalde Carlos Maya al firmar el acuerdo”.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad