Listo, a cobrar el ingreso solidario







El llamado es a reclamar oportunamente y consultar pagos pendientes en https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/


Hasta el próximo lunes 30 de agosto, los 12.238 beneficiarios del programa Ingreso Solidario en Pereira podrán reclamar el subsidio en los puntos Apostar de la Ciudad. 

El pago por valor de $160.000 deberá ser reclamado presentando su documento de identidad. Este apoyo económico que a la fecha va en el giro número 17, fue determinado por el Gobierno Nacional para hogares en condición de pobreza, pobreza extrema y en condición de vulnerabilidad económica; a fin de mitigar en esa población los impactos derivados de la emergencia causada por el COVID-19. 

Es importante no perder los beneficios ya otorgados en los meses anteriores y que aún se encuentran sin reclamar, para lo cual las familias pereiranas deberán consultar en https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ y consultar los pagos pendientes por cobro y acercarse a los puntos de pago en la fecha indicada como plazo máximo. 

Para más información podrán acercarse a las oficinas de familias en acción del Gobierno de la Ciudad, ubicadas en el Piso 1 del Edificio Administrativo el Lago.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad