Operación efectiva contra el grupo delincuencial "Los Peruanos"






Actividad operacional realizada en contra del grupo delincuencial denominado “Los Peruanos”, dando como resultado la captura de tres personas, la incautación de tres armas de fuego tipo revólver y pistola, 14 cartuchos, un proveedor, entre otros elementos; actividad realizada por unidades de nuestra Seccional de Investigación Criminal, acciones dirigidas a combatir todas las actividades delincuenciales que se puedan desarrollar en el área metropolitana de Pereira.

Destacando que de las dos capturas presentadas se logra la de un hombre conocido como "El Peruano", quien al parecer es actor Criminal dedicado a cometer homicidios selectivos en los sectores de El Roció Alto y bajo, Boston, San Luis y la Dulcera de la capital risaraldense.

2). En el sector del barrio Matecaña se logra la captura de dos hombres conocidos como El Sureño y Piolo, quienes al parecer son actores criminales dedicados a la comercialización de sustancias estupefacientes en este barrio y sectores aledaños; a su vez son incautados una pistola calibre 7.65, 29 cartuchos calibre 9 y 7.65, 250 gramos de bazuco y 50 gramos de marihuana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad