Invías anuncia cierre total de la vía Calarcá-Cajamarca


Invías anunció el cierre total de la vía Calarcá - Cajamarca, Ruta Nacional 4003, entre el PR5+0000 y el PR49+0800, Departamentos de Quindío y Tolima, a partir de las 00:00 horas del 19 de noviembre de 2021 hasta las 20:00 horas del 22 de noviembre de 2021.

El cierre obedece a las adecuaciones finales del corredor para la puesta en servicio de la doble calzada del proyecto Cruce de la Cordillera Central.
El horario del cierre temporal será desde las 00:00 del viernes 19 de noviembre hasta las 20:00 horas del lunes 22 de noviembre.
Para mantener la movilidad de los usuarios se sugiere consultar rutas alternas y estar atentos a la información publicada a través de los canales oficiales del INVÍAS.

Los vehículos de las personas que residan en predios aledaños al Corredor Vial Calarcá-Cajamarca; del personal que se encuentra laborando en el Proyecto Cruce de la Cordillera Central, así como los vehículos del personal de la logística para la puesta en operación de la doble calzada y vehículos de servicios de emergencias, podrán transitar.

Se dispone de las siguientes vías alternas: 1. BOGOTÁ – MADRID – FACATATIVA – VILLETA – GUADUAS – HONDA – MARIQUITA – MANIZALES- PEREIRA – CARTAGO – LA PAILA O DESVIAR EN MANIZALES HACIA ARMENIA – LA PAILA Y CONTINUAR SU RECORRIDO. 2. BOGOTÁ – LA VEGA – VILLETA – GUADUAS - HONDA – MARIQUITA – MANIZALES- PEREIRA – CARTAGO – LA PAILA O DESVIAR EN MANIZALES HACIA ARMENIA – LA PAILA Y CONTINUAR SU RECORRIDO.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad