Parque El Oso beneficiará a más de 40 mil personas

Más de 40 mil personas, habitantes de la comuna El Oso y la comuna Perla del Otún, serán directamente beneficiadas con la intervención que se hará en este parque, obras que estarán a cargo de la EDUP y que serían entregadas en 4 meses aproximadamente, es decir, en febrero del 2022. 

Un aspecto muy importante de esta intervención, tiene que ver con la construcción de la primera fase del malecón ambiental de 117 metros lineales sobre el río Consota, para preservar la parte ambiental y la ribera del río. 

En materia de seguridad, señaló el alcalde Carlos Maya, se contará con más alumbrado público tipo LED y la presencia permanente de la Policía Nacional. Por su parte, el gerente de la EDUP, Juan Camilo Jiménez, destacó que la entrada principal será remodelada, el kiosko será mejorado y se le dotará de techo, las canchas serán modernizadas, se tendrán 2 graderías para que las familias puedan acompañar a deportistas y los escenarios deportivos tendrán vestier. 

De esta manera, el Gobierno de la Ciudad, responde la petición de las comunidades de este sector, que urgían para que este parque, tan querido por sus habitantes, ofreciera una mejor imagen y fuera un espacio más amable para todos.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad