Mujeres se empoderan de sus proyectos de vida



Luego de varios meses de adecuación, la Gobernación de Risaralda aperturó de manera oficial la “Casa de Mujeres Empoderadas”, un proyecto de talla nacional que se pone al servicio de la población femenina en Risaralda desde este martes.

La vicepresidenta de la Republica Martha Lucia Ramírez, la Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer Gheidy Gallo Santos, la Primera Dama de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez y la secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social, Elizabeth Diosa fueron las anfitrionas de cientos de mujeres que a partir de la fecha pueden materializar sus sueños de formación, emprendimientos y tecnología.

La Casa de Mujeres Empoderadas de Risaralda está ubicada en la calle 50 número 48 – 187 en el barrio Maraya de Pereira, tiene un área de 3.782 metros cuadrados para atender diariamente a un promedio de 170 mujeres en: sala TIC, asesoría y desarrollo de emprendimientos, apoyo psicosocial, asesoría jurídica, sala de lactancia materna y ludoteca.

La Sociedad de Activos Especiales, anunció la destinación de un inmueble para la adecuación de un albergue para mujeres víctimas de violencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad