Pico y placa en Pereira se mantiene igual, aún no ha cambiado

El director del Instituto de Movilidad de Pereira, Hermán Calvo Pulgarín indicó que por ahora se mantiene la medida actual con la que rige el pico y placa en la ciudad. 

Si bien se ha venido analizando una reestructuración del mismo por ahora se aclara que la medida sigue en su horario habitual de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. en el perímetro del centro. 

Desde la reciente mesa de la legalidad se planteó la posibilidad de reestructurar la medida, modificando su horario y zonas donde regiría. Sin embargo, la propuesta está en estudio y de ser aprobada sería comunicada oportunamente a toda la ciudadanía con el fin de hacer la debida etapa pedagógica antes de entrar a la parte sancionatoria. 

Con el Gobierno de la Ciudad y en articulación con las autoridades de Transito y Movilidad de Pereira y su área metropolitana, así como con el gremio de transporte público individual, colectivo y masivo se continúan analizando propuestas y ejerciendo acciones que permitan una mejor movilidad, más dinámica y segura para todos los actores viales y en beneficio del desarrollo y avance de la ciudad.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad