Jhonier Leal sí mató con sevicia a su propia madre y a su hermano

Luego de un día de audiencia y ante la contundencia de las pruebas de la Fiscalía, Jhonier Leal en una acto de soberbia y descaro, inicialmente dijo que no aceptaba los cargos. Sin embargo, cuando el fiscal que lo acusa, presentó y tumbó todos los argumentos de su defensa, hoy, 18 de enero, cuando se iniciaba nuevamente el juicio, el asesino pidió la palabra y decidió confesar su culpabilidad.

"Pido perdón a Colombia a mis hijos y me comprometo que no se volverá a presentar esta situación", dijo el bandido al confesar en la audiencia pública que sí mató a su madre y a su hermano".

La Fiscalía demostró de una manera muy eficiente, paso a paso cómo este asesino planeó con mucho tiempo el asesinato de su madre y su hermano, motivado por intereses económicos.

"Lo hizo con sevicia, lo planeó, sacó un cuchillo de la cocina y acaba con la vida de su hermano, dejó incrustada la hoja de ese cuchillo en el el cuerpo de su hermano, lo que evidencia una mente macabra y peligrosa, por lo cual se constituye en un peligro para la comunidad este sujeto Jhonier Leal".

La perversidad con la que planeó matar a su madre y a su hermano es escabrosa, porque dejó a su hermano en estado de indefensión y se aprovecha de manera violenta contra él. Y toma otro cuchillo y va y acuchilla sin consideración alguna a su señora madre.

La Fiscalía está pidiendo que se le imponga  la máxima pena por la gravedad del delito cometido por Jhonier y que sea encarcelado. 

¡NOTICIA EN DESARROLLO!




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad