¡Empresario, esta convocatoria es para ti!

 Inscríbete y participa en esta convocatoria en la que podrás recibir hasta 1000 millones de pesos en créditos, además de visibilidad de tu producto.

Si tienes más de dos años de operación como empresa (personas naturales con establecimiento de comercio y cualquier tipo de persona natural), estás ubicado en cualquiera de estos territorios: Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Huila, Santander, Quindío, Risaralda, Meta y Caldas, tienes una facturación de 200 millones de pesos al año registrados en 2019, 2020 o 2021, perteneces a cualquiera de estos sectores: alimentos, agroindustria o turismo y tienes una estructura con un equipo emprendedor de por los menos dos personas, esta convocatoria es para ti.

Buscamos empresas con potencial de crecimiento y oportunidades de mejora en sus procesos, para brindarles acompañamiento y financiamiento de tal manera que puedan mejorar su operación y así acceder a mejores oportunidades.

Se aceptan postulaciones de empresas con algún grado de informalidad o empresarios reportados en centrales de riesgo.

Las empresas elegidas, después de una valoración integral posterior a la convocatoria, podrían recibir hasta 1000 millones de pesos, vía crédito (con tasas favorables) o inversión de capital, estos recursos se destinarán a implementar los planes de crecimiento. El monto de inversión se fija según el nivel de ventas y las necesidades de la empresa.

Además de recibir retroalimentación de producto/servicio: La empresa participará en una jornada con la Promotora de Comercio Social en el que recibirá retroalimentación sobre su producto/servicio y visibilidad: aparición de las empresas en las plataformas de las entidades aliadas.

Etapas de la convocatoria:

1. Postulaciones: De enero 25 a marzo 10 (diligenciar formulario)

2. Mi Ruta: abril (Plan de crecimiento)

3: Acercándonos: mayo (entrevista)

Con actividades como estas la Cámara de Comercio de Pereira en alianza con Gestora de Proyectos, empresa de Fundación Grupo Social busca potencializar económica y socialmente la región. Para más información consulte en: www.empresasmas.co o comuníquese con el celular 320 6832439.

 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad