¡Más de 800 ofertas de empleo, inscríbete!

OFRECE LA AGENCIA PÚBLICA DE EMPLEO EL PRÓXIMO JUEVES 

La oferta hace parte de la intermediación laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad con las empresas del sector privado de Pereira 
La Agencia Pública de Empleo del Gobierno de la Ciudad realizará el próximo jueves 10 de febrero la Maratón de Empleo más ambiciosa del año, al ofertar más de ochocientas vacantes para todo tipo de persona, incluyendo aquellas que se enfrentan a su primer trabajo. 

Agente de call center, oficial de construcción, operaria de confección, operario de producción metalmecánico, auxiliar de preparación, domicilio, asesor y coordinador comercial, operario de producción, representante de servicio al cliente bilingüe, ayudante transporte y conductor de carroza fúnebre son, entre otros, los ofrecimientos de la empresa privada para los pereiranos que buscan trabajo.

“Queremos que los pereiranos aprovechen esta oportunidad; estamos haciendo una tarea constante con el sector privado de la ciudad para lograr estas vacantes y así seguir disminuyendo los índices de desem-pleo”, explicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa. 

La Maratón de Empleo se llevará a cabo el jueves 10 de febrero, a partir de las 9:00 de la mañana en el Centro Cultural Lucy Tejada, adonde los interesados deben ir con su hoja de vida. 

EL DATO 
Un gran porcentaje de los empleos que se ofertarán el próximo jueves son para primer empleo, es decir, personas que sin experiencia en el campo laboral. Esta será la tercera maratón de empleo que realiza el Gobierno de la Ciudad en los 38 días que van del 2022.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad