Todos a "El Garaje " en Expofuturo


 Pereira se convertirá en la sede de la mejor feria automotriz del eje cafetero.


Desde medio día de mañana y hasta el domingo 27 de febrero a las 8 de la noche, podrá disfrutar de todos los productos y servicios del sector automotriz en la primera feria del año realizada por la Cámara de Comercio de Pereira.

A las 4 de la tarde comenzarán las diferentes actividades en torno al evento, la primera será un encuentro de DJs, seguido a las 5 de la tarde por el show de car audio. De nuevo a las 6 y hasta las 9 de la noche los Djs calentarán la jornada con lo mejor de sus mezclas, dando cierre a las 10 de la noche.

Una de las sorpresas de la feria será la exhibición de vehículos antiguos que se llevará a cabo los tres días del evento. Igualmente, los espacios para la recreación de los niños y la variedad gastronómica seguro le harán pasar un rato increíble.

Sí lo que quiere es disfrutar de los shows de BMX, Stunt y Motocross Freestyle, mañana y el domingo habrá diferentes exhibiciones. Además, artistas locales que amenizarán su visita.

Igualmente, en esta feria también encontrará puntos de Apostar, Pricemark, Empresa de Energía y por supuesto la Cámara de Comercio donde podrá ponerse al día con la renovación de su registro mercantil y conocer los beneficios de pagar a tiempo sus obligaciones.

Recuerde que la entrada es gratuita y si desea puede traer a su mascota.

Para más información sobre la programación puede consultarla aquí:

https://s3.pagegear.co/3/contents/2022/ferias_y_eventos/el_garaje/actividad_por_di%CC%81a_el_garaje_compressed_1_1.pdf

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad