Alcaldía instala puesto de mando unificado por la vida

Las autoridades de Pereira, en cabeza del Gobierno de la Ciudad instauraron el P.M.U. por la Vida, con el objetivo de proteger la integridad de todos los pereiranos. 

A través de una reunión efectuada en la Alcaldía de Pereira se instauró el “Puesto de Mando Unificado por la Vida”, con esta iniciativa, el Gobierno de la Ciudad en cabeza del alcalde Carlos Maya y las autoridades competentes le apuestan a la mitigación, prevención y acompañamiento a todas aquellas personas que enfrentan algún tipo de amenaza contra su integridad física en la Capital del Eje. 

Como lo expresó la secretaría de Gobierno Karen Zape, quien cumplió las funciones de alcaldesa encargada, el objetivo es que, “los líderes sociales de Pereira reciban el acompañamiento de las autoridades competentes. 

Lo que le decimos a los líderes sociales o a cualquier población que se vea en situación de amenaza es que nos denuncie a las autoridades competentes de manera prudente y rápida. 

DATO DE INTERÉS 
Participaron representantes de Secretaría de Gobierno, Policía Metropolitana de Pereira, Personería, Migración, Ejército, Movilidad, Unidad Nacional de Protección (UNP), Defensoría y Procuraduría. - La Unidad Nacional de Protección (UNP) tiene 204 personas protegidas en Risaralda.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad