Más de un billón de presupuesto de Pereira para 2023

En segundo debate del Concejo Municipal fue aprobado con 15 votos positivos el proyecto de acuerdo del Presupuesto General de Rentas y Bienes de Capital del Municipio de Pereira, el cual se encuentra aforado en un billón ciento dos mil novecientos un millones dieciséis mil cuatrocientos nueve pesos ($ 1.102.901.616.409).

“Es una satisfacción para nosotros que haya sido aprobado este presupuesto por más de un billón en el que esperamos que ya dentro de la ejecución de la vigencia 2023 podamos hacer adición de los recursos del balance y poder dar atención a todas las necesidades que conscientemente tienen los concejales, que tenemos en la ciudad y que queremos cumplirle a todos los ciudadanos con las expectativas que tienen del Gobierno de la Ciudad”, indicó la secretaria de Hacienda, Dora Patricia Ospina.

En comparación a la vigencia anterior el presupuesto tuvo un crecimiento significativo del 15.2% con respecto al año 2022. Este monto asegura el cumplimiento de los planes de acción que tienen cada una de las secretarías que componen el Gobierno de la Ciudad y además permite que se siga cumpliendo con las metas del plan de desarrollo Municipal.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad