Diputada Juliana Enciso reclama justicia en caso de mujer hallada vía a Armenia

La madrugada de este domingo se reportó el hallazgo de una mujer tirada en medio de la vía que conduce de Pereira a la ciudad de Armenia. Este lunes se reveló su identidad. Se trataba de Natalia Álzate Mejía.

La mujer fue trasladada hasta el hospital San Jorge. Hasta el momento los organismos oficiales no han revelado ningún tipo de información. Sin embargo, dicen que la mujer ingresó al centro de salud inconsciente y con varias heridas en su cuerpo.

Al momento en que hallaron a Natalia, presuntamente estaba semidesnuda y tirada en medio de la vía. Su cuerpo lo hallaron en una zona en la que hay varios moteles, entre Pereira y Armenia.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la diputada Juliana Enciso informó sobre el fallecimiento, el cual se produjo, presuntamente, este lunes mientras se encontraba hospitalizada.

Con el hashtag #NiUnaMenos, la diputada escribió “¡Cuánto dolor! A Natalia Álzate Mejía la hallaron la madrugada de este domingo, sin conocimiento, en la vía entre Pereira y Armenia. Tenía varias heridas. Hoy lunes 13 de febrero falleció en el Hospital San Jorge. Necesitamos respuestas y una investigación efectiva”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad