Lo hirieron con arma de fuego para robarle el Rolex y fueron capturados

Las cámaras de reconocimiento facial y de placas fueron claves en la captura de dos miembros pertenecientes a la banda de Los Rolex. 

En las últimas horas, gracias a la rápida reacción de las autoridades se dio la captura en inmediaciones de un reconocido centro comercial de la ciudad a dos presuntos integrantes de la banda Los Rolex, quienes habrían herido con arma de fuego a un ciudadano y donde le habrían hurtado un reloj de alta gama en la Terminal de Transportes. 

La víctima, quien se encuentra en recuperación, sin heridas de gravedad, arribó al Aeropuerto Internacional Matecaña desde Bogotá y posteriormente se dirigía hacia Manizales por medio terrestre. 

Esta persona abordó un taxi para trasladarse a la Terminal de Transportes, sin percatarse que era seguido por dos hombres que lo tenían en la mira. Al llegar allí le robaron el reloj y en el forcejeo recibió varios impactos de bala. “Las cámaras de reconocimiento facial han sido fundamentales en los diferentes operativos. Dos operaciones, que nos dejan grandes resultados en Pereira con tres capturas, una inmovilización y sacada de circulación de un vehículo. 

Además, dos armas de fuego y un arma traumática con la que venían atemorizando a nuestros pereiranos. Dos de estas capturas hacen parte de una banda que viene acechando con elementos de valor, relojes y cadenas de oro”, dijo Karen Zape, secretaria de Gobierno de Pereira.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad