Javier Marulanda: "Trabajaremos por recuperar vías rurales"

Durante el recorrido por Belén de Umbría, el médico Javier Darío Marulanda estuvo acompañado de un grupo de mujeres, líderes sociales, Concejales del municipio, presidentes de Juntas de Acción Comunal,
empresarios, agricultores, paneleros, precandidatos a la Alcaldía local, de su familia y equipo de recolección de firmas.

En los diálogos realizados con los habitantes de Belén de Umbría, el médico Javier Darío Marulanda conoció las principales necesidades enmateria de salud, vivienda, infraestructura vial y seguridad.
“Si hoy la pandemia en Belén son las vías terciarias, vamos trabajar con ustedes para superar esa pandemia”, así lo aseguró Javier Darío Marulanda.

Igualmente, destacó “la salud y la alimentación son esenciales, veo con preocupación las dificultades que hoy enfrentan nuestros productores a la hora de comercializar sus cultivos, teniendo en cuenta que los costos del transporte se han incrementado, como consecuencia del mal estado de las vías”.

En materia de seguridad y vivienda, los habitantes de Belén de Umbría solicitaron mayores inversiones, ya que aún existe en gran parte de las veredas, casas con piso de tierra, baños en mal estado y cocinas de leña que afectan la salud de sus pobladores.

Al cierre de la jornada, el médico Javier Darío Marulanda, aseguró “conmigo los programas sociales van a continuar, gracias a todos por abrirme su corazón, por sumarse a este gran equipo Sentimiento de
Todos, tenemos un pálpito que nos impulsa a soñar en grande por Risaralda”. (Drjaviermarulanda.com)






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad