Encuentran cuerpo sin vida de joven universitaria desaparecida en Bogotá


En horas de la tarde de hoy, el CTI Bogotá encontró el cuerpo sin vida de la joven María Paula Munevar, quien estaba reportada como desaparecida desde hace varios días. Sus familiares y autoridades estaban en su búsqueda, pues tenían que esclarecer varias hipótesis. La joven de 24 años estudiaba en la Universidad Javeriana, según lo que se conoce del caso.

Las cámaras de seguridad arrojan que se desplazó desde ese punto hacia el centro de Bogotá y luego, tras varios minutos en la zona, tomó un taxi nuevamente hacia el norte de la capital. El testimonio del conductor de este vehículo ayudó al hallazgo del cuerpo, pues dijo que dejó a Munevar en la parte alta del campus universitario.

A partir de las investigaciones y la búsqueda continua de las autoridades y el personal de seguridad de la Javeriana, se encontró a María Paula sin vida en la zona nororiental de la universidad, que se encontraba y se encuentra cerrada por condiciones invernales. La muerte de la joven en este momento está por establecer, mientras se desarrolla y da a conocer el dictamen de Medicina Legal.

Tanto los familiares de la joven como las autoridades han agradecido la colaboración de la ciudadanía en la búsqueda y en el proceso de esclarecimiento del caso. Se espera que en las próximas horas se tengan más detalles sobre el trágico suceso.

Conmoción y tristeza por el fallecimiento de la joven estudiante

Este hecho ha conmocionado a la opinión pública y ha vuelto a poner de relieve la necesidad de seguir trabajando en la prevención y el esclarecimiento de casos de desaparición y violencia contra la mujer en Colombia.

La comunidad estudiantil de la Universidad Javeriana se encuentra consternada por la trágica noticia, y espera que se haga justicia en el caso de María Paula Munevar.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad