Policía y Fiscalía salvan a Dosquebradas de banda delincuencial Venus

Un juez de control de garantías de Dosquebradas judicializó a 10 presuntos integrantes de la organización delincuencial Venus.

Las acciones ilegales atribuidas a la estructura criminal se vendrían realizando desde diciembre de 2021, época en la que habrían comercializado cocaína y marihuana en los barrios San Judas y El Balso de Dosquebradas.

El material de prueba aportado por la Fiscalía permitió que el presunto cabecilla de la estructura ilegal; Alexis Giraldo, alias Junior; Alexander Ramírez Villa, Carlos Arturo Aristizabal, Orlando Giraldo Toro, Wilson Orozco, Jheyson Maravilla y Arnoldo de Jesús Grajales; fueran enviados a prisión.

Por su parte, Cristian David López Giraldo y Luz María Ramírez fueron privados de la libertad en su lugar de domicilio y José Wilber Palacios Rentería fue dejado en libertad, pero vinculado a la investigación.

La Fiscalía imputó a los procesados, según su responsabilidad individual, delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; prevaricato por omisión y falsedad ideológica en documento público y concierto para delinquir agravado.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad