Mató a su esposa mientras dormía y luego se fue de paseo con sus dos hijas

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de un hombre señalado de asesinar a su esposa el pasado 9 de febrero, en una vivienda del barrio Palermo, en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá.

Los elementos de prueba indican que el presunto agresor atacó con arma blanca a su pareja en horas de la madruga, justo cuando dormía y permanecía en estado de indefensión. Posteriormente, despertó a sus hijas de 4 y 8 años, y se las llevó de paseo a Melgar (Tolima).

El día siguiente, los familiares de la mujer intentaron contactarla por teléfono, pero como no obtuvieron respuesta decidieron ir al inmueble. Al ingresar encontraron el cuerpo sin vida y a un costado de la cama un elemento cortopunzante. De inmediato llamaron al hoy procesado, quien vía celular les habría confesado su responsabilidad en el crimen.

Según la investigación, la víctima era violentada física y psicológicamente por parte de su esposo, por lo que le había pedido insistentemente poner fin a la relación.

Por estos hechos, la Fiscalía presentó al hombre ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de feminicidio agravado. El cargo no fue aceptado por el señalado atacante, que deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

                        MAICOL STEVEN NEISA (ASESINO)          CLAUDIA AGUDELO




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad