Gobernación, más y más obras para Pueblo Rico

En su recorrido por Pueblo Rico el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas destacó el avance en un 60% de las obras del megacolegio San Pablo donde se han invertido más de 2 mil millones de pesos, la construcción de 100 viviendas en Santa Cecilia, la contratación de la construcción del SENA triétnico, por 4 mil millones, entre otras obras.

Desde muy temprano, Tamayo Vargas visitó el día de ayer esta municipalidad, donde expresó su gran satisfacción de poder regresar a  esta tierra de donde mestizos, afrodescendientes e indígenas conviven de manera pacífica y reciben con agrado las ejecuciones de la Gobernación.

En su intervención ante un nutrido grupo de personas, Tamayo Vargas también hizo referencia a las obras para la construcción de un teatro en la Casa de la Cultura. “Estamos haciendo un aula máxima donde se podrán hacer todas las actividades culturales, lo vamos a entregar totalmente dotado con todos los equipos”.

“Mercados y almuerzos”

De igual manera el Gobernador manifestó la importancia de la entrega de unos 600 mercados a familias muy necesitadas, para paliar el hambre.

También hizo referencia  al programa “Sopas Calientes”, un almuerzo bien logrado que se reparte todos los días a 200 personas,  sobre todos adultos mayores.

“En muchas escuelas de Pueblo Rico hemos entregado zapatos a los niños pobres, zapatos nuevos y finos, porque los niños humildes y también tienen derecho a recibir cosas finas; y hemos entregado además, paquetes escolares desde el año pasado”.

Corregimiento de Villa Claret

El mandatario seccional recordó su visita al corregimiento de Villa Claret el año pasado y señaló que se comprometió con la construcción del acueducto y alcantarillado y a empezar la pavimentación de la vía hasta Pueblo Rico.

“Ya estamos en el proceso del contrato para empezar a pavimentar el primer kilómetro de Villa Claret a Pueblo Rico, empezando desde el corregimiento, para que se desarrolle más rápido esa zona”.

Finalmente, expresó que en enero espera volver para entregar las 100 casas que se construyen en Santa Cecilia y manifestó igualmente su satisfacción por el SENA Triétnico para capacitar a los afros, mestizos e indígenas, beneficiando también a una población de la localidad de Tabor del Chocó.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad