La Liendra cuenta cuánta se gastó viajando a Dubái

 


Es bien sabido que la ciudad emiratí es reconocida internacionalmente por sus lujos y extravagancias, entonces una de las preguntas que más resaltó fue la siguiente: “¿Cuánto se gastaron en el viaje?”.

Mauricio Gómez (nombre real del creador de contenido) no tuvo reparo en revelar la acaudalada suma de dinero y expresó:

“Parce, mucha, pues, tampoco mucha, yo no sé porque cada quien tiene plata, pero yo creo que contando todo, todo, todo, se nos fue por ahí unos 60 millones, ¿70 millones, bebé, en el viaje?”, le pregunta a Dani Duke, que se encontraba sentada al lado de él, mientras esperan juntos en el aeropuerto de la capital española.

Pero porque nosotros hicimos de todo, no más por eso. Mi bebé dice que sobrecupo porque como buen colombiano, cuando se va de viaje quiere traerle de todo a la familia, parce, yo no puedo viajar sin traerle algo a mi familia”, agregó La Liendra.

Entonces Dani Duke agrega un curioso detalle de la compra de detalles para seres queridos:

“Parce, yo necesito un espacio para contar esto, estábamos ayer comprando los regalos, los souvenirs, uno lleva el imancito, un detallito chiquito, yo le dije: ‘bebé, hay que llevar detallitos’, él le llevó a todo el mundo, a los amigos, a la abuela, a la prima, a las sobrinas”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad