Vacuna para los "pelaos" de 18 años


Los chicos y  chicas de 18 años de edad de los municipios de Belén de Umbría, La Virginia, Mistrató, Marsella, Santa Rosa de Cabal y Quinchía, serán priorizados para la vacuna contra el Covid 19.

Así lo anunció el gobernador Victor Manuel Tamayo y reiteró que en total, serán 12 municipios que unificarán las Etapas del Plan Nacional de Vacunación por Covid-19; dado que ya se había iniciado en seis municipios.

Tamayo Vargas aspira a que Risaralda avance de tal manera en la vacunación contra el Covid 19, para alcanzar cuanto antes la llamada inmunidad de rebaño

 "Con excepción de Pereira y Dosquebradas, vamos a poder aplicar la vacuna a todo el resto de la población del departamento. Arrancamos con seis y entraron otros seis municipios y eso, sin lugar a dudas, nos va a permitir estar muy cerca y podamos llegar a terminar entregando la aplicación de la vacuna a la totalidad de los habitantes del departamento de Risaralda para generar lo que se llama la inmunidad de rebaño", aseguró el Gobernador.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad