Concejo aprueba 26 mil millones más al presupuesto de Pereira

Con 18 votos positivos fue aprobado en segundo debate ante el Concejo Municipal el proyecto de acuerdo Nro. 29, por medio del cual se hacen unas modificaciones a los ingresos y gastos de la administración. Esto permitirá que el Gobierno de la Ciudad siga cumpliéndole a los pereiranos con inversión en la ciudad.

“El Concejo Municipal nos ha aprobado una adición de recursos y unas modificaciones para poder ejecutar nuevos planes de inversión que se tienen concebidos en los planes de acción de las diferentes secretarías, y que hoy gracias al pago oportuno de los contribuyentes es posible que desde la Secretaría de Hacienda se sustente con hechos las proyecciones del recaudo que tenemos para el 2021 y así cumplir con esta importante inversión que se hará en diferentes obras de la ciudad de Pereira” expresa Dora Ospina Parra secretaria de Hacienda del Gobierno de la Ciudad.

PROYECTOS PARA INVERSIÓN

1- Construcción del sistema conexión vial al hospital de cuarto nivel.
2- Mejoramiento de la conectividad vehicular y peatonal de la zona industrial de Cerritos que también hace parte de la inversión que se va hacer en la nueva paralela a Cerritos.
3- Fortalecer la pavimentación en diferentes barrios de la ciudad de Pereira.
4- cumplir con nuestro plan de desarrollo, son las principales causas por las que hoy se está solicitando esta adición.
5- La declaración de Pereira como distrito turístico.
6- Sede antinarcóticos, la cual se va a llevar a cabo en la ciudad y el aporte de esta administración será el valor del predio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad