Lista sala de lactancia para funcionarias de la Alcaldía y comunidad gestante

Lactar es un plan de amor y debe ser fundamental durante los primeros seis meses de vida del bebé. El proyecto salas amigas de la familia lactante en el entorno laboral, liderado por la gestora Social Ángela Aguirre, inauguró su espacio en la Alcaldía de Pereira. 

Lo anterior con los objetivos de brindar a las madres un lugar seguro para emprender su labor y proporcionar a sus recién nacidos todos los beneficios de amamantar. 
“Esta sala de lactancia es una de las más importantes porque con ella damos ejemplo de la iniciativa que venimos promoviendo con empresarios privados y las entidades públicas. 
La meta es generar espacios a favor de la mujer y de la mamita que esta en proceso de alimentación” aseguró Ángela Aguirre. Esta iniciativa no solo busca dar cobertura a las mujeres que trabajan con la Alcaldía, si no que cualquier mujer que ingrese a las instalaciones puedan usar la sala pensando en el bienestar y el buen cuidado de sus bebés.

 “Es un lugar donde la mujer puede estar en su entorno laboral pero también puede cumplir con sus funciones de mamita. Alimentando en un entorno saludable tranquilo y sereno” agregó la Gestora Social.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad