Recuperan motos, capturan a "El Loco" y a un agresor con machete

Marsella


 Alias "el loco" fue capturado en vía pública sector de la carrera 6 con calle 12 del municipio de Marsella, los uniformados al realizar planes de registro y control le solicitaron un registro personal a este ciudadano,  encontrándole 18 dosis de estupefacientes tipo marihuana, por este hecho alias "El Loco" de 35 años de edad, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico de estupefacientes.

Santa Rosa



De igual manera, en el corregimiento El Español la patrulla del cuadrante rural, realiza la captura de un adulto mayor de 69 años de edad, luego que agrediera a una persona con arma blanca tipo machete y le causara heridas de consideración.

 Gracias a la información oportuna de la comunidad y la pronta reacción de los uniformados, permite llegar a tiempo al lugar de los hechos, prestando los primeros auxilios a un hombre de 50 años de edad, el cual estaba herido; así mismo se logró la captura del victimario, quien se encontraba en un alto grado de exaltación, con el arma blanca en su poder.

Belén de Umbría 



Mediante planes de verificación antecedentes a vehículos y personas sobre la calle 3 con carrera 6,  la Policía Nacional, logra la recuperación de una motocicleta, la cual arroja un antecedente de inmovilización por el delito de Hurto. El automotor es dejado a disposición de la autoridad competente.

 Quinchía. 



Así mismo, en la carrera 6 con calle 11 sector urbano del municipio, es incautada una motocicleta, la cual, mediante planes de verificación antecedentes a vehículos y personas realizada por nuestra patrulla de cuadrante, presenta una orden de inmovilización por el delito de Hurto. El automotor es dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad