Escritores de Risaralda tendrán su stand en la Feria del Libro

 







“Invitamos a los escritores risaraldenses que quieran participar con su obra literaria a estar en esta Feria, haciendo llegar sus libros a la Biblioteca Pública Departamental Comfamiliar Risaralda, Cra. 5ª. No. 21 – 48 / 2º. Piso. Horario: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.


En el marco del lanzamiento de la Feria del Libro 2021 que organiza la Cámara de Comercio de Pereira, donde se rindió un homenaje póstumo a Giovanny Gómez, quien fuera el gestor de esta iniciativa y con la presencia del caricaturista Julio César González “Matador”, además de las directoras de cultura de Risaralda y Pereira, se anunció un importante espacio que tendrán los escritores risaraldenses, en dicho certamen; que es catalogado como una de las mejores vitrinas para las letras en la región y el país.

En este sentido Eliana Carmona Giraldo, directora de Cultura y Artes del departamento extendió la invitación a los escritores para que aprovechen esa oportunidad, agregando que “invitamos a los escritores risaraldenses que quieran participar con su obra literaria a estar en esta Feria, haciendo llegar sus libros a la Biblioteca Pública Departamental Comfamiliar Risaralda, Cra. 5ª. No. 21 – 48 / 2º. Piso. Horario: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

Para más información se puede dirigir directamente a la Biblioteca Departamental o llamar a Paula Andrea López Álzate, Bibliotecóloga, celular 3225209542.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad