Megabús presenta denuncia ante la Fiscalía contra consumidores de marihuana en el Megacable de Pereira

 


El día jueves 22 de septiembre un sujeto que se identifica con el seudónimo "Stiven El Kolino", juntamente con 5 personas más, graban un video al interior de una de las góndolas de Megacable y consumen marihuana, según lo confiesan ellos y se observa como encienden y consumen la marihuana, echo punible, pues está prohibido.

Dice la carta enviada por Megabús a la Fiscalía General de la Nación, que los delitos cometidos por la persona es la de porte de estupefacientes, estímulo al uso ilícito, y demás delitos que se logren determinar en el trámite de la acción penal.

Se expresa en la carta de denuncia de Megabús a la Fiscalía, que "hacia las 12 del medio día el tal "Stiven El Kolino", ingresa a la Estación de Las Brisas y toma una de las góndolas con varias personas "mientras se realiza el desplazamiento en el medio de transporte, "Stiven El Kolino" encendió un cigarrillo, según él mismo revela, de marihuana".

Describe Megabús en la carta que se observa como estimula a las otras persona que van en la góndola, a consumir marihuana, circunstancia que vulneró el bien jurídico tutelado de la salud.

Ahora la Fiscalía tiene en sus manos la denuncia para iniciar las correspondiente investigación y aplicar las sanciones a que hubiere lugar. Lo cierto es que el video se hizo viral por las redes sociales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad