Gobernador le cumplió a Santuario

 Inauguración de la vía La Marina-Santuario, entrega de tabletas, paquetes escolares, mercados e insumos agrícolas, balance de visita del Gobernador Victor Manuel Tamayo en Santuario

Reegido por su postulado de hacer un mandato presente en las comunidades y no tras un escritorio, el Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, cumplió este jueves su agenda en el municipio de Santuario, donde entre otras actividades inauguró la vía La Marina-Santuario, entregó insumos agropecuarios y elementos para las familias y propietarios de finca afectados por la ola invernal, además de mercados, tabletas y kits escolares.

“Yo he dicho que hay dos formas de gobernar, una es sentado en el escritorio, muy bonito con aire acondicionado y la otra es saliendo para darse cuenta de la realidad social y a mí me gusta es ese estilo de salir. El lunes estuvimos en Guática en Santa Ana, donde también el invierno ha golpeado duro y la gente me decía que nunca un Gobernador los visita”, enfatizó Victor Manuel Tamayo Vargas.

Durante su visita el Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, también anunció la inversión de $400 millones para el acueducto de Peralonso, hizo la cesión del edificio donde funciona la Alcaldía al municipio y fue condecorado por el alcalde de Santuario Adrián Bedoya, por su destacado trabajo social.

Entre otras ayudas se entregaron 1054 Kits escolares y 57 tabletas para los niños y niñas con discapacidad, 200 hojas de zinc, 50 mercados, 25 kits de cocina, 15 kits de aseo y 800 amarras.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad