Con acto sencillo dan bienvenida a la Navidad en la Gobernación

 El Gobernador Victor Manuel Tamayo y la Primera Dama dieron la bienvenida a la Navidad

Con un acto muy sencillo pero cargado de emotividad, el Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas y la Primera Dama Nathalia Sierra Ramírez, acompañados de varios secretarios de despacho y con la coordinación del Comité de Bienestar Social, lideró la realización del Pregón Navideño dirigido a los trabajadores de la entidad territorial, los cuales fueron recibidos con un desayuno tradicional y una serenata con música alusiva a la temporada decembrina.

El mandatario de los risaraldenses recordó que cuando tuvo la oportunidad en 2008 al 2011 de estar en el cargo como Gobernador mantuvo viva esta tradición y que este año cobró mucha más fuerza, dado que en 2020 la pandemia no permitió tener este tipo de actividades de integración y fomento de lazos entre todo el equipo de la entidad.

“Dios me ha permitido nuevamente ser Gobernador de este departamento y del 2008 al 2011 cada primero de diciembre estábamos recibiendo la navidad y haciendo el Pregón como una expresión de alegría, solidaridad y de cariño con ustedes. Agradezco inmensamente a todo el equipo de Bienestar Social, por acondicionar todo para que en medio de este frío haya calor de navidad”.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad