Megabús mueve 90 mil usuarios diarios

POR INCREMENTO EN LA DEMANDA DE USUARIOS, MEGABÚS AJUSTA SU PLAN DE SERVICIOS. 

Después de las dificultades presentadas durante la pandemia y las alteraciones de orden público que afectaron la operación del Sistema de Transporte Masivo, la movilización de usuarios disminuyó en más de un 50%; Sin embargo, a la fecha se ha tenido un incremento progresivo, movilizando más de 90 mil usuarios por día, un repunte que se debe a la reactivación económica de la ciudad. 

Con el fin de prestar un mejor servicio, Megabús S.A. incrementa su flota de buses articulados, esto quiere decir que se tendrá una mayor circulación en las rutas troncales, disminuyendo tiempos de espera y aumentando el número de usuarios movilizados por hora. 

Es importante aclarar que el horario de servicio del Sistema de Transporte Masivo Megabús será el mismo con el que se ha operado hasta la fecha, desde las 5:00 a.m., para el caso de troncal y desde las 4:30 a.m., con las rutas alimentadoras desde los barrios. 

En la noche finaliza la operación con la salida del último bus articulado a las 10:00 p.m., y llegando a los puntos finales aproximadamente a las 10:37 p.m. para terminar operación hacia barrios con los últimos servicios. 

DATO DE INTERÉS
A partir de hoy 6 de diciembre, entra en operación la estación Fundadores, ubicada en el municipio de Dosquebradas.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad