Tarjeta de credito virtual pensada en los usuarios




En los últimos años y más aun después de la situación generada por la covid-19, los bancos del país y porque no decir del mundo, enfocaron de manera decidida a desarrollar productos que se adaptaran a la nueva situación global y a nuevos consumidores. y en medio de esto nació NU, un banco completamente digital. Uno de los pilares más importantes de esta Fintech es la innovación permanente. Es por eso que la se ha dedicado a desarrollar nuevas funcionalidades que han sido inspiradas por los clientes en el país.

Referidos:

La Fintech tiene como filosofía en la confianza a sus clientes, por eso ahora, estos pueden invitar a sus familiares y amigos a pedir la tarjeta de crédito a través de la aplicación. Una vez reciben la invitación por parte de un conocido y se registran, el sistema de validación interno de la compañía realiza el estudio de los potenciales clientes, dando una mayor probabilidad de obtener la tarjeta a las personas que han sido invitadas por clientes actuales.



Tarjeta de Crédito Virtual:

La tarjeta de crédito virtual fue hecha para ahorrar tiempo a los usuarios, aumentar la conveniencia de las compras digitales y aumentar la seguridad de las transacciones.
Tiene un número idetificativo, la fecha de vencimiento y código de seguridad (conocido como CVC)
Todo cliente aprobado para la tarjeta de crédito podrá empezar a usar la tarjeta virtual, incluso antes de que reciba la física, lo que le permite hacer compras digitales en cualquier momento sin necesidad de tener la tarjeta física en la mano.

$0 cuota de manejo
Es la promesa que se puede leer en la pagina web de Nubank como también se habla de un contrato sin letra pequeña



Apple Pay:

Es una forma rápida, fácil y segura de hacer pagos . Solo se debe sostener el iPhone o Apple Watch cerca de un datafono para hacer pagos sin contacto, no es necesario tener la tarjeta física en la mano. Se hace la autenticación con Face ID, Touch ID o el código de acceso del dispositivo. Apple Pay es aceptado en cientos de comercios alrededor del país, todos aquellos que reciben pagos sin contacto en sus datáfonos.


Personalización de fecha de pago:

Cuando se hace registro, los clientes escogen la fecha del corte y la fecha límite de pago que se acomode a su realidad financiera. también se pueden crear alertas para no olvidar la fecha de pago.


Ajuste del límite de crédito:

A diferencia de los bancos tradicionales que fijan los montos máximos fijos del crédito, los usuarios de Nu pueden tener más control sobre su dinero al poder cambiar el cupo en el momento que quieren pagar con su tarjeta de crédito usando la app.


Estados de cuenta en tiempo real: 

Con esta funcionalidad se busca entregar información clara y transparente para la toma de decisiones informadas. La sección de Estado de Cuenta entrega detalladamente la lista de gastos realizados que corresponden a cada ciclo de pago pasado, presente y futuro, también, se pueden  hacer seguimiento de en cuánto va la cuota mínima sin intereses para cuando cierre la factura así como cuánto fue el cobro de interés en cada factura cerrada o pasada.

Este nivel de información permite que el cliente pueda organizar sus presupuestos, controlar los gastos y planificar sus pagos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad