Campaña contra la extorsión y el secuestro: "Yo no pago, yo denuncio"

Durante el 2021, la oportuna denuncia de la población y la acción del Ejército Nacional evitó el pago aproximado de 987 millones de pesos.

Los soldados de la Octava Brigada del Ejército Nacional, además de hacer presencia en los diferentes ejes viales y garantizar la seguridad del territorio de los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda, difunden a través del Grupo Gaula Militar la campaña “Yo no pago, Yo denuncio”, para contrarrestar los delitos que atentan contra la libertad personal y el patrimonio de las familias.

“El objetivo de estas jornadas es que la comunidad conozca, cómo evitar ser víctimas de los delincuentes quienes, a través de engaños e intimidaciones buscan extorsionar a comerciantes, tenderos, ganaderos y a la comunidad en general, exigiendo grandes sumas de dinero por su integridad y vida. Es así como se impulsa la campaña “Yo no pago, Yo denuncio” y se difunde la línea gratuita 147 de atención permanente en todo el Eje Cafetero”, explica el coronel Pedro Iván González Corredor, comandante de la Octava Brigada.

Es así, como el Ejército Nacional a través de la Octava Brigada y El Grupo Gaula Militar del Eje Cafetero, este año continuarán recorriendo cada municipio que integra esta región, con el objetivo de contrarrestar los delitos de la extorsión y el secuestro.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad