Asume nueva directora de la Comisión Regional de Competitividad

La administradora de empresas ratificó su compromiso con el departamento y habló de los retos en su nuevo cargo


Natalia García Zapata se posesionó como la directora de la Comisión Regional de Competitividad (CRC), según dijo, uno de sus principales retos es lograr la articulación de las diferentes instancias del departamento de Risaralda, a fin que desarrollen actividades dirigidas a fortalecer la competitividad y la innovación.
“Todo esto lo vamos a hacer obviamente bajo el marco del sistema nacional de competitividad. Así mismo, esperamos ser un escenario de cooperación tanto del sector público, como privado y la academia. Esto en miras a la implementación de una agenda común sobre el tema”, comentó.

La directora recalcó la importancia de la articulación con el Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación, con las universidades, el sector empresarial, el Estado, la Red de Emprendimiento y en general con todas las fuerzas vivas del departamento, “vamos a trabajar de la mano y ese es mi mayor reto y compromiso”, manifestó.

Hoja de vida

Natalia es Administradora de Empresas, Especialista en Proyectos y Magister en Gerencia de Proyectos de la Universidad Eafit.

En 2017 recibió el premio Mujer Comfamiliar ocupando el tercer puesto por la planeación, estructuración y ejecución del proyecto Casita Utepitos (Jardin Infantil gratuito para los hijos de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira, UTP).

Durante un año y medio ejerció el cargo de Coordinadora de Proyectos de la Cámara de Comercio de Pereira, fue apoyo en la coordinación administrativa del proyecto Megacable de la ciudad y fue directora regional de Centro de Investigación, Docencia y Consultoría Administrativa CIDCA, entre otros.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad