Beneficios por renovar su matrícula mercantil

Los empresarios, comerciantes y entidades sin ánimo de lucro (ESAL) que renueven su matrícula mercantil a más tardar el jueves 31 de marzo podrán disfrutar de diferentes beneficios otorgados por la Cámara de Comercio de Pereira.

Espacios comerciales, impulso empresarial con asesorías, visibilización de los negocios y participación en rifas, son algunos de los beneficios a los que podrán acceder los empresarios, comerciantes y entidades sin ánimo de lucro que renueven su matrícula mercantil hasta el 31 de marzo.

“Hay que recordar que la matrícula mercantil es uno de los aspectos que le da credibilidad a un negocio, funciona como la carta de presentación de una empresa y le da identidad al comerciante, lo cual le abre una ventana de posibilidades porque posiciona su nombre ante posibles proveedores, socios y clientes”, dijo la vicepresidenta de registros, Luz Enid Briceño Quintana.

Igualmente resaltó que el registro mercantil facilita el acceso a servicios financieros de bancos y es un respaldo de ley ante cualquier inconveniente legal que se presente.

Además por el pago oportuno antes del 31 de marzo, tiene estos incentivos:

1. Descuento de 10% en los siguientes servicios comerciales: Publicidad: Revista empresarial, publicidad: Feria del libro, capacitaciones, seminarios, conferencias, alquiler salones Área Cultural y Expofuturo, servicios de Conciliación y Arbitraje, alquiler de stand en la Feria del Libro: Alquiler de stand, participación en el Foro de Gerentes, stand Expocamello y alquiler de stand en las ferias propias de la Cámara de Comercio de Pereira.

2. Acceso a la información que reposa en el Registro Único Empresarial y Social - RUES de todos los comerciantes: personas naturales y jurídicas inscritos en el Registro Mercantil que tengan su matrícula mercantil y las de sus establecimientos de comercio, renovados a nivel nacional y permite descargar de manera inmediata la información utilizando distintos criterios de búsqueda.

3. Servicios y asesorías de desarrollo regional como:

• E- Digital: Las Mipymes podrán acceder a la creación de página web, creación de cuentas en Facebook e Instagram y asesoría en creación de contenidos digitales.

• Market place: Acceder gratuitamente a esta plataforma que permite ofrecer y comercializar sus productos.

• Visibilidad de su negocio: Las Mipymes podrán acceder a la instalación de un aviso en su establecimiento, si no lo tiene o está deteriorado.

4. Diploma de reconocimiento entregado en medio físico y virtual.

También podrá participar en la rifa de dos Portátiles y dos Televisores Smart TV, recuerde que puede renovar en nuestra sede principal y Cuba, centros comerciales (Arboleda, Victoria, Pereira Plaza y Unicentro) y corresponsales Cámara en Samaria, Galia, Kennedy y Parque Industrial.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad