Cerca de 200 mil personas viajaron por el Terminal de Transporte de Pereira

Se están presentando taponamientos de la vía al Chocó

Un total de 198 mil 822 personas viajaron por el Terminal de Transporte de Pereira en 17 mil 787 vehículos, durante la Semana Santa, es decir, ente el 8 y 17 de abril, así lo anunció el gerente Héctor Fabio Artunduaga.

Dijo además que el día de mayor movimiento de viajeros, fue el 17 de abril donde, se despacharon  2009 vehículos con 27 mil  357 usuarios.

"Esta es una cifra histórica que no veíamos desde hace 3 años, ya que el domingo de resurrección del año 2019, salieron 30 mil viajeros, en 2018, 33 mil y en 2017 fueron 34 mil pasajeros". dijo el señor Artunduaga".

Con preocupación, el gerente del terminal de transportes manifestó que se vuelven a presentar inconvenientes en la vía que de Risaralda conduce al departamento del Chocó, con taponamientos de la vía, sobre todo en Tadó.

Son más de 400 viajeros que desde Pereira viajan al Chocó, por lo cual pidió a las autoridades del departamento vecino, tomar las medidas respectivas, los diálogos a que haya lugar para que los 14 vehículos que normalmente viajan a esta zona, puedan hacerlo sin problemas, pero hasta la publicación de esta nota, sólo se permitía el transporte hasta el corregimiento de Santa Cecilia  de Pueblo Rico.  





 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad