A los 71 años murió el reconocido humorista "Mandíbula"

La noticia del deceso del reconocido artista fue anunciada inicialmente por Caracol Televisión, canal donde trabajó por más de 30 años, siendo parte fundamental del staff de humoristas de Sábados felices.

“Nos deja hoy un grande, un ícono del humor. Paz en su tumba Mandíbula. En nuestra mente y corazones de quienes lo conocimos y tuvimos la oportunidad de trabajar con él. ¡Por siempre, Mandi!”, manifestó Nelson Polanía (Polilla) en Instagram.

Noticias Caracol, de igual manera, aprovechó el momento para revelar que el experimentado comediante falleció por complicaciones relacionadas con el nuevo oronavirus, ya que se había contagiado hace algunos días.

“Mandíbula recientemente se contagió de covid-19, virus que su cuerpo no resistió. Sufrió varios quebrantos de salud”, puntualizó el informativo nacional, que también lamentó su deceso.

Cabe recordar que Marcelino Rodríguez fue diagnosticado con Alzheimer en el año 2013, por lo que le tocó anticipar su salida de Sábados felices y su retiro de la televisión colombiana.

Pese a que la familia no se ha pronunciado oficialmente hasta el momento, la humorista Patricia Silva manifestó que el reconocido comediante estuvo cerca de morir la semana pasada. Sin embargo, indicó que lograron reanimarlo.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad