Pague ya, tasa de interés moratorio al 50%

La Secretaría de Hacienda del Gobierno de la Ciudad invita a todos los contribuyentes que hasta la fecha tienen obligaciones tributarias en mora. a que se acojan al beneficio tributario de la reducción del 50% de la tasa de interés moratorio transitoria otorgada gracias a la ley 2277 de 2022. 

“Quiero invitar a todos los contribuyentes que tengan pendiente el pago de sus impuestos de la vigencia 2022 y años anteriores a que consulten en el centro de atención oportuno sus estados de cuenta y revisemos si pueden aplicar a la tasa de interés moratorio reducida de la ley 2277 de 2022. 

Es importante que tengan en cuenta que tenemos solo hasta el 30 de junio del año en curso para realizar todo el trámite” expresó la secretaria de Hacienda, Dora Patricia Ospina Parra. Con la tasa de interés moratorio reducida al 50% los contribuyentes podrán ponerse al día siempre y cuando cumplan con las condiciones de cada opción de pago que otorga la secretaría.

Más información en el Centro de Atención Oportuno ubicado en el edificio torre central local 104, para atender a cada uno de los contribuyentes que quieran cumplirle a su ciudad y ponerse al día en sus obligaciones.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad