Santarrosanos firman y le dicen sí al médico Javier Darío

Médico Javier Darío Marulanda suma más firmas y más respaldos de mujeres, adultos mayores, empresarios, líderes sociales, políticos, dirigentes comunitarios  

El equipo del movimiento ciudadano Sentimiento de Todos llegó a Santa Rosa de Cabal, municipio donde se ha fortalecido el proceso de recolección de firmas, siendo protagonista el fuerte liderazgo de sus comunidades.

La gira realizada en el municipio de las Araucarias, le permitió evidenciar al médico Javier Darío Marulanda el gran crecimiento en materia gastronómica, el aumento de las experiencias en torno a los cafés de alta calidad, y el orgullo de sus habitantes por el ser un municipio sostenible y líder nacional en materia turística.

“Existen muchas otras necesidades en materia de infraestructura vial en el sector rural, problemáticas en la atención de salud, además de fortalecer la seguridad y la protección de las reservas naturales, así como el control de la movilidad ante el aumento de vehículos y motos por la llegada de turistas”, destacó Javier Darío Marulanda (Drjaviermarulanda.com).

Por espacio de dos días el médico Javier Darío Marulanda, estuvo visitando a diferentes grupos poblacionales de todas las edades. Recibió respaldos de emprendedores, de empresarios, de grupos de mujeres, de adultos mayores, dirigentes comunales, líderes políticos y sociales que trabajan por el bienestar de los habitantes de Santa Rosa de Cabal.

El médico Javier Darío Marulanda destacó las obras que se empezarán a ejecutar en el municipio y que van a fortalecer el turismo y la economía local, entre ellas el recinto gastronómico y artesanal.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad