154 barrios del suroccidente de Pereira estarán sin servicio de agua durante 14 horas


Cerca de 154 barrios y conjuntos residenciales de las comunas Ferrocarril, Olímpica, San Joaquín y el corregimiento de Cerritos se verán afectados por una suspensión programada del servicio de agua potable. La interrupción comenzará a las 5:00 de la tarde del lunes 22 de mayo y se extenderá hasta las 7:00 de la mañana del martes 23 de mayo.

Leandro Jaramillo Rivera, Gerente de Aguas y Aguas de Pereira, informó que esta medida es necesaria para llevar a cabo el empalme de la red de acueducto de 20 pulgadas en el marco de las obras de conexión vial del Aeropuerto Matecaña. Aguas y Aguas brindará asesoría durante el proceso a través del personal del Departamento de Agua Potable de la Subgerencia de Operaciones.

Los sectores afectados abarcan una amplia zona y se espera que, además de la suspensión total del suministro de agua, se presente baja presión en áreas cercanas. Entre los barrios incluidos se encuentran La Romelia El Pollo, José Hilario López I y II, Unicentro, Villa Olímpica, El Campin, Bulevar de las Villas, San Fernando, y numerosos conjuntos residenciales en Cerritos, entre otros.

Se ha habilitado el Call Center con los números 116 y 3401116 para atender cualquier inquietud o consulta relacionada con esta suspensión. Se agradece la comprensión y paciencia de los usuarios afectados mientras se llevan a cabo las labores necesarias para mejorar la infraestructura de agua en la ciudad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad