Alianza Social Independiente entrega aval y apoyo a Mauricio Salazar

 



                                            Mauricio Salazar, candidato a la Alcaldía de Pereira


Mauricio Salazar, candidato a la alcaldía de Pereira, anunció el respaldo y aval que ha recibido por parte de la Alianza Social Independiente Risaralda. Este apoyo representa un paso significativo en su "búsqueda por recuperar el rumbo de la ciudad".


El Dr. Salazar expresó su gratitud por el respaldo recibido y destacó la importancia de recuperar la alcaldía para trazar un nuevo camino para Pereira. "Necesitamos recuperar la alcaldía y tomar el rumbo que tanto reclama nuestra ciudad", afirmó el candidato.

Asimismo, hizo hincapié en que su campaña está abierta a recibir respaldos de personas comprometidas con el bienestar de Pereira, sin importar su afiliación política. En esta coalición, se espera contar con apoyos de grupos conservadores, liberales y alternativos, ya que no se busca promover ninguna ideología partidista, sino unificar esfuerzos en una única causa: el bienestar de Pereira.

Al ser cuestionado sobre los resultados de las elecciones pasadas, en las que faltaron solo 5,001 votos para su victoria, Salazar expresó su confianza en el presente. "Lo que siento ahora es que todos los pereiranos tenemos un gran reto y una gran necesidad de estar juntos para lograr que Pereira retome su rumbo", enfatizó.

Con el respaldo de la Alianza Social Independiente Risaralda y la convicción de unificar a los habitantes de Pereira en su causa, Mauricio Salazar continúa avanzando en su campaña con la esperanza de convertirse en el próximo alcalde de la ciudad y liderar su desarrollo hacia un futuro próspero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad