Santa Rosa, Pereira y La Virginia, son territorio Sentimiento de Todos

 “No soy capaz de dejar morir a un abuelo o a un niño de hambre, por eso seguiré con el programa Risaralda Sin Hambre”: Javier Marulanda

“Este fin de semana, el cariño y apoyo se ha visto en todos los encuentros realizados en Pereira, Dosquebradas, en La Virginia y en Santa Rosa de Cabal, eventos que demuestran que nuestra campaña es imparable, vamos de primeros en todas las mediciones y de la mano de Dios y de los risaraldenses seguiremos trabajando en equipo, lograremos llegar a la Gobernación de Risaralda”. Javier Marulanda.
“Cuándo me pregunta qué si voy a seguir con el programa Risaralda Sin Hambre?, sí lo haré. Qué si voy a repartir mercados, también lo seguiré haciendo. Que voy a seguir con las coladas y las sopas calientes también, porque sé que la gente los necesita, porque no soy capaz de dejar morir un adulto mayor de hambre, no soy capaz de no darle de comer a un niño para que vaya a estudiar”.
 
Con este discurso vehemente y como un mensaje de esperanza y tranquilidad para las familias más necesitadas del departamento, concluyó cada una de las reuniones masivas a las que asistió el medico Javier Marulanda, candidato a la Gobernación de Risaralda, tanto en Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa y La Virginia.
 
“Cuando una persona no se pone en el lugar del otro, es muy difícil que pueda entender sus necesidades, y esas mismas personas son las que me están atacando, porque le daré continuidad a un programa que hoy alimenta a más 50 mil personas en el departamento, y que fue un programa que creó el segundo mejor Gobernador del país, y se llama Victor Manuel Tamayo Vargas. Y lo continuaré igualmente, porque yo pasé dificultades de niño, también me dieron bienestarina de niño, y participé de los restaurantes escolares, por eso pude estudiar”, expresó Javier Marulanda, candidato a la Gobernación de Risaralda.
 

Finalmente les recordó, que no solo atenderá a las familias más pobres y que sufren necesidades en Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa y La Virginia, sino, que llegará al 40 por ciento de las familias que hoy no tienen que comer en sus familias en todo el departamento.










Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad