Alcaldes y Gobernador, gran reto para traer los recursos de regalías a Risaralda

En sesión liderada por el Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, se eligieron los representantes anuales del OCAD para las próximas 4 vigencias, quienes se encargarán de evaluar, visibilizar, aprobar y priorizar los programas y proyectos que será financiados por el Sistema General de Regalías. Los mandatarios locales que representarán a Risaralda en la vigencia 2024-2025 son: Roberto Jiménez y Alberto Peláez Henao.

Es importante aclarar que a pesar de que los representantes por año son solo dos alcaldes, los proyectos y programas que se presentarán estarán encaminados hacia el desarrollo de la región en general.

“Damos las gracias al señor gobernador por reunir a todos los alcaldes; la idea es trabajar para buscar muchos recursos en el tema de regalías para el departamento de Risaralda”, expresó Roberto Jiménez Naranjo, alcalde de Dosquebradas. 

El alcalde de Marsella, Alberto Peláez Henao, contó que su compromiso principal será traer desarrollo para todo el departamento: “De nuestra parte, lo que pueden esperar es un trabajo juicioso, un trabajo articulado y la confianza suficiente para que con el gobierno departamental y los demás actores del OCAD podamos viabilizar al máximo los proyectos de interés de la región”.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad