APOYO TOTAL A LA MARCA HECHO EN RISARALDA

Con gran emoción y orgullo, el gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño, inauguró la primera tienda física de la marca Hecho en Risaralda, un proyecto que representa años de trabajo, esfuerzo y dedicación en pro de los emprendedores y productores locales.

Este espacio será el puente que conectará a más de 300 empresarios risaraldenses con mercados nacionales e internacionales, destacando lo mejor de nuestra región.

Este proyecto, que cuenta con el respaldo total de la Gobernación de Risaralda, se ha convertido en un pilar fundamental para el crecimiento económico del departamento, toda vez que ofrece nuevas oportunidades comerciales a las familias productoras y emprendedoras de la región.

Durante la inauguración se entregaron kits y el botón de La Excelencia Internacional a 12 empresarios que llevarán sus productos a Europa y Emiratos Árabes.

El Gobernador Juan Diego Patiño expresó su satisfacción con este logro, subrayando el impacto positivo que tiene la marca Hecho en Risaralda en la vida de cientos de familias productoras.

“Hoy, Hecho en Risaralda le permite a 300 familias productoras y empresarias del departamento tener acceso a mercados dignos, no solo locales, sino también internacionales”.

Y el mandatario agregó: “Este sueño que hoy se hace realidad nos enseña que debemos continuar trabajando para que mañana no solo sean 300, sino 600 o incluso 1.000 emprendedores los que aprovechen esta plataforma para crecer”.

El Gobernador también destacó la importancia de que este proyecto trascienda administraciones y colores políticos, consolidándose como una política pública a largo plazo. “Es nuestra responsabilidad garantizar que la marca Hecho en Risaralda continúe creciendo y generando oportunidades, y para ello debemos integrarla en la política pública del departamento, asegurando su sostenibilidad a través del tiempo”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad