Director Seccional de Fiscalías presentó credenciales al Gobernador de Risaralda



Manuel Antonio Arias Echeverri, nuevo director seccional de la Fiscalía en Risaralda, presentó credenciales al gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas.

El mandatario solicitó al nuevo funcionario trabajar en equipo con los demás organismos de seguridad para lograr un departamento más seguro.

Con más de 32 años de experiencia en la Rama Judicial, este abogado penalista de la Universidad la Gran Colombia de Armenia se ha desempeñado como Director Seccional del CTI en Risaralda, Bolívar, Quindío, Magdalena y Caldas, entre otras; y como Fiscal seccional y Director Seccional en Magdalena, Caldas, Quindío y actualmente en Risaralda.

Arias Echeverri, es Magister en Derecho, línea Constitucional de la Universidad de Manizales, con especialización en Derecho Penal de la Universidad Santo Tomas y en Docencia Universitaria y Derecho Constitucional de las Universidades UCC y USACA de Santiago de Cali.


Autor de los libros: Policía judicial baluarte de la investigación criminal en Colombia, El lenguaje del hampa y del delito, Policía judicial y operaciones encubiertas, Rol de la fuerza pública como primera autoridad responsable.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad