Pereira impulsa mundialmente el Aviturismo




El alcalde Carlos Maya presentó hoy a la ciudad en general, la gran apuesta en materia de aviturismo que traerá consigo el inicio de operaciones de Megacable en Pereira y toda la región, y dio a conocer otros anuncios relacionados, como el renombramiento de tres avenidas, en honor a especies propias de esta zona del país.

“Mostraremos nuestro gran patrimonio ambiental al mundo, Pereira da un paso fundamental como vitrina mundial de aviturismo, con todas las decisiones que en  este aspecto ha tomado el Gobierno de la Ciudad”, señaló el alcalde Carlos Maya,  al destacar las ventajas de esta actividad como dinamizadora de la economía y como atractivo turístico para propios y visitantes.

En las 50 cabinas del Megacable que será inaugurado el próximo 30 de agosto, se exhibirán fotografías de las aves más representativas de la región.

Tres avenidas cambiaran de nombre: Av Belalcázar se llamará, Av Los Turpiales, la Av Longitudinal, AV Las Tángaras y la nueva avenida a Cerritos; Av Los Colibríes.

También se pondrá en circulación la estampilla "Risaralda Bird 2021".



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad