Más de 70 mil personas usan al día Megabús


 

 
Un día como hoy, 21 de agosto hace 15 años, empezó a operar Megabús 

Mas de 70.000 usuarios por día hábil viene transportando Megabús en los últimos días, una cifra alentadora la cual representa un incremento del 58 %, y lo posiciona como el segundo Sistema de Transporte Masivo del país de mayor crecimiento hasta la fecha. 

 A pesar de la crisis generada por la pandemia, movilizaciones sociales y daños en el sistema tecnológico e infraestructura, Darío Fernando Acosta, gerente de la entidad, resaltó las estrategias presentadas para mejorar la prestación del servicio en momentos de crísis, con el firme objetivo de no contemplar en ningún momento la suspensión de la operación como ocurrió en otras ciudades del país. 

“Queremos agradecer el esfuerzo y el trabajo de la empresa recaudadora, el Área Metropolitana y de las empresas operadoras por el el esfuerzo financiero y el compromiso con nuestros usuarios, el cual nos permitió seguir operando a pesar de las dificultades” afirmó Dario Acosta. 

Es evidente que todos los sistemas de transporte masivo a nivel nacional se vieron afectados y Megabús no fue la excepción, pero gracias a la reactivación económica que ha venido liderando la ciudad de Pereira y Dosquebradas, a la respuesta que se ha tenido por parte de los usuarios, le han permitido a Megabús S.A. tener cifras alentadoras con miras a una recuperación del sistema. 

DATO DE INTERÉS 

Mañana 21 de agosto, el Sistema de Transporte Masivo Megabús cumple 15 años de operación, generenado empleo y desarrollo, aportando a la modernización del transporte público, prestando siempre el mejor servicio en beneficio de los ciudadanos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad