Caen 4 bandidos luego de asaltar a una pareja

DOS DE LOS CAPTURADOS TIENE ANTECEDENTES JUDICIALES POR EL DELITO DE HOMICIDIO.

La oportuna denuncia realizada tras un hurto, permitió que las patrullas de los cuadrantes en Santa Rosa de Cabal, realizaran la captura de cuatro personas que se movilizaban en un automóvil, la recuperación de los elementos hurtados y la incautación de cuatro armas cortopunzantes. Dos de los detenidos presentan antecedentes judiciales por el delito de homicidio y hurto.

En el sector del lembo, zona rural del municipio de Santa Rosa de Cabal, una pareja fue abordada por cuatro personas que descendieron de un vehículo y los intimidaron con armas blancas, hurtándoles sus celulares, dinero y algunas pertenencias huyendo del lugar.

Los afectados dieron aviso al número del cuadrante, quienes de inmediato, mediante la implementación del plan candado, se alertó a todas las patrullas de hecho sucedido, logrando cerrar la vía de salida del municipio, siendo así que, en el sector del tambo, vía que comunica con la ciudad de Pereira se intercepto el automotor, logrando las capturas de las cuatro personas y la recuperación de los elementos.  

Entre las personas detenidas se encuentra Juan Estiven Saldarriaga de 26 años de edad, quien tiene antecedentes por el delito de homicidio y a la fecha se encuentra con medida de aseguramiento en su lugar de residencia, por hechos ocurridos en el año 2015 donde tras la salida de una fiesta y discutir con uno de sus amigos lo hirió con un arma blanca causándole la muerte, también cuenta con anotaciones judiciales por; lesiones personales, fuga de presos, hurto calificado, violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.

Así mismo Juan Camilo Mejía Arredondo quien fue condenado a 15 meses en el año 2015 por el delito de hurto agravado y calificado y se encuentra vinculado a un proceso por el delito de homicidio en el municipio de Dosquebradas por hechos ocurridos en el año 2018.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad