Daniel es uno de los criminales más buscados







Mediante orden judicial la Ploicía logró la captura de "Daniel", quien se encuentra en el cartel de los ocho más buscados en el Área Metropolitana de Pereira, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Presenta cinco anotaciones judiciales por los delitos de fuga de presos, hurto agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y acceso carnal violento.

Su captura se llevó a cabo momentos en que unidades del cuadrante 5 del CAI Bosques de La Acuarela desarrollaban planes de registro, control y verificación de antecedentes a personas en el barrio, Los Naranjos del municipio Industrial.

Al verificar los antecedentes a este hombre de 19 años de edad arroja como resultado positivo una orden de captura emanada por el Juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de la ciudad de Pereira, con el fin de cumplir una condena de 40 meses de prisión por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Esta persona presenta cinco anotaciones judiciales por los delitos de fuga de presos, hurto agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y acceso carnal violento.

Es de resaltar que esta persona sería uno de los actores criminales con mayor injerencia en los sectores de Los Naranjos y Camilo Torres de Dosquebradas, por tal razón esta captura ayuda a minimizar directamente los delitos de homicidio y microtráfico que se presentan en las jurisdicciones aledañas.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad